Climatización

Ramifred está integrado por un grupo de profesionales altamente cualificado para estudiar y diseñar la instalación térmica de la obra a ejecutar, sea esta industrial, comercial o doméstica.

Nuestra estructura, nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades del cliente y trabajamos para aportar la mejor solución al menor coste posible.

Climatización Industrial: Contamos con la experiencia de multitud de instalaciones térmicas ejecutadas en este segmento. Nos encargamos del proyecto en su totalidad, desde su desarrollo hasta el mantenimiento una vez terminada la instalación. A través de nuestros ingenieros aportaremos la solución más adecuada que alcance una combinación de calidad, rendimiento y bajo consumo.

Climatización Comercial: La climatización en empresas comerciales es fundamental. La sensación de bienestar que aporta una temperatura adecuada en el ambiente facilita la productividad del personal y la predisposición del cliente a permanecer en el establecimiento. Por estos motivos ofrecemos nuestra experiencia en el dimensionado energético óptimo de la instalación, aportando soluciones y sistemas que permitan un control permanente de la temperatura ambiental del local a tratar.

Climatización doméstica: En el sector residencial o doméstico ofrecemos múltiples soluciones para climatizar una vivienda. Proponemos la mejor alternativa tanto técnica como estética que se adapte a las necesidades del cliente.