Ingenieria

Ramifred pone a disposición de sus clientes un servicio de Ingeniería especializada en procesos industriales, además de ofrecer un servicio integral para satisfacer las necesidades del cliente, a través de un único interlocutor, consiguiendo objetivos y optimizando los recursos, con la confianza de estar en colaboración con una empresa que se interesa por y para el cliente y que cada nuevo trabajo es un reto en el buen hacer.

Al cliente se le ofrece un servicio integral con el único objetivo de simplificar la inversión, la coordinación del equipo y la planificación del proyecto: aumentando la calidad del servicio y la rapidez de la comunicación. En definitiva, mayor efectividad en la gestión de nuestros trabajos.

Realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería de nuestro sector, electricidad alta y baja tensión. Proyectamos y legalizamos industrias. Tenemos amplia experiencia en ejecución de proyectos de actividad. Tramitamos cualquier tipo de legalización y licencia de apertura de local sea industrial o no.