Mantenimiento

El Mantenimiento de instalaciones tiene como objetivo atender los equipos e instalaciones dentro de cualquier proceso comercial ó industrial, es decir: gestionamos sus activos, manteniendo operativos todos sus recursos.

Realizamos mantenimiento de instalaciones en sus distintas modalidades: Correctivo, Preventivo, Predictivo y Reformas, el mantenimiento se realiza tanto en maquinaria industrial como en maquinaria comercial.


Ingeniería de Proyectos


Adecuación/rehabilitación de instalaciones: Desde el área de Mantenimiento disponemos de personal de Ingeniería, formado y con experiencia, que aporta soluciones para la modernización y rehabilitación o reforma de las instalaciones de nuestro cliente.

Asesoramiento técnico-legal: Nuestro personal asesora a nuestro Cliente, para adaptar sus instalaciones a la Normativa Vigente.

Servicio de Asistencia Técnica: Contamos con personal propio cualificado y con la formación necesaria para garantizar, la máxima rapidez y profesionalidad en la resolución de incidencias.

Servicio 24 horas: disponemos de Unidades Móviles de Servicio Técnico 24 horas los 365 días del año.

Planes de formación para clientes: Con la finalidad de que los usuarios conozcan mejor el manejo y mantenimiento habitual de una instalación, Ramifred planifica junto al cliente planes de formación para su personal.